Ice Seltzer, S.L.
info@bubblylov.com
www.bubblylov.com

Bubbly Lov presente en las principales ferias gastronómicas de España

De un tiempo a esta parte ha comenzado a surgir la tendencia de consumir bebidas alcohólicas bajas en calorías y con ingredientes naturales. Un ejemplo de ello es Bubbly Lov - Hard Seltzer, una nueva marca de hard seltzer que se está consolidando en el mercado español y que ya ha sido presentada en las principales ferias gastronómicas de nuestro país.

Y es que Bubbly Lov - Hard Seltzer atiende perfectamente a la necesidad del consumidor en su búsqueda de una bebida alcohólica con menos azúcares. Esta bebida está compuesta prácticamente en un 95% por agua mineral y purificada, con gas y 5% alcohol de fruta fermentada. Además, contiene sabores 100% naturales; no contiene colorantes, ni sulfitos y está libre de gluten, lo que la hace apta para celíacos.

Bubbly Lov - Hard Seltzer ha participado recientemente en ferias gastronómicas de la talla de Madrid Fusión y Salón Gourmets, esta última considerada el mayor evento dedicado a los productos delicatessen de Europa, teniendo un gran éxito entre los asistentes y codeándose con grande marcas de sector .

¿Y cuáles son las razones por las que enamora tanto a la gente? Algunos de los profesionales del sector han destacado su sabor natural, la finura de sus burbujas y que se trata de un producto muy refrescante.

Actualmente se encuentra en negociaciones para estar muy pronto en los lineales de los principales supermercados y restaurantes premium, mientras tanto, puedes encontrarlo en su web bubblylov.com y en algunas apps de delivery,

Nuestro consejo sobre la bebida: consúmela con moderación, aunque el sabor a alcohol es prácticamente imperceptible, contiene un 5%.

Descarga las fotos aquí: https://bit.ly/3ysfggS

Descarga la nota de prensa: Descargar PDF